Product+development.jpg

VisionPLM

Acelera el desarrollo de producto

Herramienta rápida y eficiente para gestionar el desarrollo de producto y la cadena de suministro.

Solución flexible, basada en la web que simplifica e integra los procesos clave de preproducción requeridos para que un estilo sea aprobado y esté listo para producción.

Apoyando a marcas y fabricantes configurado para reflejar las mejores prácticas de la industria, VisionPLM proporciona visibilidad desde el diseño,  desarrollo de producto y materiales hasta el seguimiento de muestras, aprobaciones  costos y seguimiento de las órdenes de compra.

VisionPLM proporciona visibilidad, coordinación y control incrementando la velocidad y eficiencia con las cuales los fabricantes pueden desarrollar y producir nuevos productos.

Beneficios

Productivity+Improvement.png

Optimización

Mejora los procesos

Elimina procesos manuales y archivos duplicados. Simplifica y mejora los procesos, aumenta la eficiencia y margen de ganancias.

Connectivity.png

Conectividad

Conecta todos los departamentos y la cadena de suministro

Integra los procesos comerciales de todos los departamentos con los socios de la cadena de suministro, proporcionando acceso fácil  a las prioridades.

Efficiency.png

Aceleración

Aumenta velocidad y agilidad

Aumenta la velocidad, coordinación y control para acelerar y agilizar el desarrollo de producto.

Sewing%2BMachine%2B6%2B%2528648657067%25

¿Por qué elegir VisionPLM?

Especializado

Creado con un conocimiento profundo de la industria y de lo que se necesita para desarrollar y producir nuevos estilos de manera rápida y eficiente.

Conectado

Apoya  la colaboración entre departamentos y con los clientes.

Global

Siendo  parte de Coats Group, la compañía de hilos más grande del mundo, Coats Digital empodera a la cadena de suministro con tecnología y experiencia en la industria.